809 732-1389 | info@bucknerdominicana.org

Como cristianos, estamos comprometidos por nuestra fe; somos personas de acción.Creemos en ayudar a otros a alcanzar su potencial dado por Dios a través de un ministerio integral y práctico. Las personas a quienes servimos tienen caras y tienen nombres, queremos que vengas a conocerlos y seas parte de cómo Buckner está haciendo brillar la esperanza en sus vidas todos los días.

A través de los viajes misioneros de Buckner, puedes ser un voluntario traductor, donde podrás ver como las personas y los grupos viven sus creencias compartiendo su fe, amando a los demás y haciendo brillar la esperanza en sus vidas.

En un viaje misionero de Buckner,conocerás a los misioneros que vienen y al personal local, quienes se unen en el terreno día tras día, logrando un impacto eterno a través de su trabajo en los Centros de Esperanza Familiar y otros programas comunitarios. Al final de la jornada, sabrás que el niño que capturó tu corazón continuará siendo nutrido y cuidado a través de nuestro amoroso personal mucho tiempo después de que te hayas ido, y que ayudaste a levantar la pesada carga del ministerio aunque sea si es solo por unos días.

Si quieres conocer, amar y bendecir los rostros que conforman la familia Buckner Dominicana, únete a como voluntario en el verano.

¡Llena el formulario!

Crea tu cuenta de voluntario y sé parte de la familia Buckner♥

[ultimatemember form_id=3496]

 

.