809 732-1389 | info@bucknerdominicana.org

La imagen de la esperanza

Las personas que servimos en la República Dominicana tienen cara y tienen un nombre. Ellos tienen una historia; ellos tienen esperanzas y sueños. Dinorah cose bolsos que están ganando popularidad en su comunidad, pero no está segura de cómo convertir su proyecto en un negocio sostenible para mantener a su familia. Dichoso tiene dos trabajos y se agota constantemente. Él piensa que si supiera leer mejor, sus posibilidades de un mejor empleo mejorarían.

La República Dominicana es un hermoso país tropical y es el destino turístico más grande del Caribe. Pero fuera de los hermosos resorts de cinco estrellas, miles de personas sufren de una alta tasa de desempleo y más de un tercio de la población del país vive por debajo del umbral de la pobreza.

Cuando vengas a la República Dominicana con Buckner International o seas un voluntario local, podrás conocer gente trabajadora como Dinorah y Dichoso. Los servirás, orarás por ellos y te regocijarás con ellos. Te aseguramos que dejarán una marca indeleble en tu alma.

 

Leave a Reply